domingo, 9 de octubre de 2011

Un rayito de claridad

Ahora lo ves todo de color negro, todo como un nubarrón que recae sobre tu ser. Que piensas que esa negrura nunca desaparecera, que permanecera en la eternidad. Después de días de no saber qué hacer, qué decir decides que no tiene sentido seguir igual.
Que es hora de cambiar de actitud, de apoyarte en aquellos quienes siempre te quieren y que aún por la inmensa oscuridad siempre habrá algo que lo haga cambiar, algo que por pequeño te parezca puede dar un vuelco a tu vida.
MI conclusión llega a ser aún cuando te encuentres en lo más hondo de la oscuridad siempre vendrá alguien que te saque de ese lugar, alguien que contiene un rayito de claridad dentro de toda esta negrura fantasmal.

5 comentarios:

Vane Always Smile dijo...

ME ENCANTA! :)

Cristina dijo...

ooohh es totalmente cierto! me encanta y creo que has mejorado escribiendo mucho criiss =) un besoo

amii dijo...

oissss mi niñaa!! me encanta, siempre aparece alguien que te da esa luz que te hace brillar, y tu mejor q nadie conoces mis ejemplos =) no temas, lo no vivido cariño, ni lo desconocido, pues lo bueno siempre esta por llegar =) tequieroo!!
soy amina =)

jorge villalobos dijo...

muy chulo cris; me gusta y tienes mucha razón sigue así.

Karla dijo...

Que razón tienes corazón :3

En los momentos malos siempre vas a tener a alguien en quien apoyarte y si no es el caso pues siempre tendrás algo donde evocar tus pensamientos :3

Un besazo.